El Cuarteto Ocean Drive nace en Miami durante el verano de 1991, y toma su nombre de una de las avenidas más famosas de la ciudad. Desde su creación, el cuarteto ofrece conciertos de manera regular, con un repertorio que abarca desde los clásicos a los compositores más actuales. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en diversas formaciones camerísticas, colaborando con artistas de la talla de los pianistas Brenno Ambrosini, Judith Gordon, Roglit Ishay y Sophia Hasse, el chelista Asier Polo, el violista Paul Cortese, los flautistas Emmanuel Pahud y Magdalena Martínez, los clarinetistas Martin Fröst y Joan Enric Lluna y los trompistas Stefan Dohr y Nury Guarneschelli.
El cuarteto ha sido grabado en directo durante su actuación en el Festival de Lucena para ser retransmitido en los Conciertos de La 2 y en Radio Clásica de RTVE. Además, actúa regularmente en ciclos de música de cámara de Madrid, Valencia, Valladolid, Logroño, Zaragoza, Segovia, León, Alicante o Vitoria. Durante el verano de 2008, el cuarteto fue invitado a la Quincena Musical Donostiarra para estrenar el cuarteto ganador del Concurso de Composición “Pablo Sorzábal”.
El Cuarteto Ocean Drive está formado por las violinistas Jennifer Moreau y Beatriz Jara, el violista Marc Charpentier y el violonchelista Màrius Díaz, quienes provienen de países tan diversos como Nueva Zelanda, Francia y España y todos ellos son miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.