El tenor cordobés Pablo García-López es una de las jóvenes promesas del mundo lírico. En los últimos años ha cantado en los escenarios internacionales y nacionales más prestigiosos, realizando debuts en teatros como el Royal Opera Wallonie de Lieja, Ópera de Lausana, Real Ópera de Muscat, Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y Théâtre du Capitole de Toulouse. Ha trabajado con directores musicales como Zubin Mehta, Riccardo Chailly, Jesús López-Cobos y Omer Meir Wellber, entre otros.
Su temporada 2021/22 incluye su regreso a la Ópera de Lausana como Basilio en Las bodas de Fígaro y debut en Edgardo en Lucia di Lammermoor en el Gran Teatro de Córdoba. Interpretará el Oratorio sobre imágenes de la Biblia, de Fanny Mendelssohn, con la Sinfónica de Castilla y León, y cantará en Salomé de Richard Strauss con la Nacional de España. Ha participado en óperas de Mozart y Donizetti, y ha estrenado obras de Lorenzo Palomo, Francisco Coll, Miquel Ortega, Jesús Torres o Hermes Luaces.
Nacido en Córdoba, Pablo García-López inició sus estudios de canto en el conservatorio de su ciudad natal con el tenor Juan Luque. Posteriormente perfeccionó sus estudios de canto en la Universität del Mozarteum de Salzburgo y en el Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de Les Arts de Valencia. Completó su formación en Berlín con John Norris.